¿Cómo titularon los medios la derrota ante el Sporting?

Momo en El Molinón / El Comercio

TITULARES | Descubra cómo titularon los medios locales y nacionales la derrota de la Unión Deportiva Las Palmas ante el Sporting de Gijón.

udlaspalmas.NET: Una pifia vuelve a condenar a la Unión Deportiva (1-0). Un error individual de Hélder Lopes da oxígeno a un Sporting que necesitaba creer. La UD mejoró las sensaciones, pero sigue concediendo demasiados regalos. Un fin de curso para olvidar. Por Miguel Hernández.

Canarias En Hora: Otro error, otra derrota (1-0). Las Palmas volvió a perder lejos de casa ante un Sporting de Gijón que se aprovechó de un error de bulto de la defensa amarilla (1-0). La UD mejoró su imagen, con un Viera exquisito, pero sin pólvora en ataque y desacierto en la zaga. El gol de Carmona permite al Sporting seguir peleando por la permanencia. Por Jorge Cruz.

La Provincia / DLP: La pesadilla interminable. La UD Las Palmas pierde por tercera jornada consecutiva a pesar de la buena imagen de Jonathan Viera. El Sporting, con muy poco, se lleva la victoria gracias a un fallo defensivo insular (1-0). Por José Mendoza.

Canarias7: La UD no levanta cabeza. Las Palmas sigue ofreciendo una pésima imagen en la recta final de la competeción. Un solitario gol de Carmona ha dado al Sporting la posibilidad de seguir luchando por evitar el descenso tras un partido en el que los rojiblancos evidenciaron todas sus limitaciones ante el equipo de Quique Setién, que sigue sin sumar su segunda victoria de la temporada.

El Comercio de Asturias: El Sporting se agarra a Primera. Carmona es uno de esos hombres que tiene que estar sobre el terreno de juego por decreto. La actitud, la garra, la energía con la que defiende los colores rojiblancos fueron suficientes para que el Sporting se llevara el partido ante un rival que vino a Gijón a dejarse llevar.

La Nueva España: El Sporting se aferra a su sueño. Los rojiblancos, en un mal partido en el que volvieron a mostrar su falta de espíritu, logran una angustiosa victoria ante un Las Palmas a bajas revoluciones.

Marca.com: Carmona salva el primer match ball. El Molinón acogía uno de los partidos más importantes en la historia reciente del Sporting, que tenía el que a priori era el rival más asequible. Una Unión Deportiva Las Palmas que no ganaba fuera desde el primer partido de LaLiga.

As.com: Carmona ilusiona al Sporting. A pocos le importará en Gijón a estas horas si su equipo ha jugado bien o mal porque el Sporting tenía la necesidad de ganar y lo consiguió. Ahora la presión, que hubo mucha en El Molinón a la vista del rendimiento de los futbolistas locales, ha pasado al Leganés en su partido del lunes ante el Betis. Un gol de Carmona mantiene con vida al equipo asturiano en su agónica lucha por la permanencia.











Artículo anteriorVea el resumen del Sporting 1-0 UD Las Palmas
Artículo posteriorEl tuit de Quique Setién antes de abandonar Gijón