El técnico cántabro vuelve a utilizar su cuenta personal de Twitter para expresarse, tras las informaciones publicadas esta mañana que apuntan a un posible expediente disciplinario por parte del club amarillo. Setién afirma que no queda más que «cerrar los ojos» y «levantar una fortaleza».
Este lunes amaneció con la información publicada por el Diario As, donde se detallaba que la UD Las Palmas podría abrir expediente informativo a Quique Setién por abandonar la concentración el pasado sábado y no almorzar con el resto de la expedición en Gijón.
Según esta información, a Nicolás Ortega, vicepresidente del club y responsable de la expedición a Asturias, no le gustó que esto ocurriera y mostró su malestar con el cántabro, habiendo recibido las disculpas del entrenador.
No obstante y ante la posibilidad de que se le abra expediente tanto a Setién como sus ayudantes por «haber infringido de manera deliberada el código de régimen interno», el entrenador cántabro reaccionó en su cuenta de Twitter con el siguiente texto: «Ante ciertas ignominias, de momento, no queda más que cerrar los ojos, y en esa oscuridad, levantar una fortaleza».
Por su parte, Eder Sarabia citó ese mismo tuit y añadió: «¡Qué pena tan inmensa! ¡Qué final tan triste!». Este domingo Quique Setién se sentará por última vez en el banquillo local del Estadio Gran Canaria, en la visita del Barcelona al recinto amarillo.
Ante ciertas ignominias, de momento, no queda más que cerrar los ojos, y en esa oscuridad, levantar una fortaleza.
— Quique Setien (@QSetien) 8 de mayo de 2017