El mediocampista de Schamann abandona las molestias lumbares y entrena con normalidad con el resto de la plantilla. Únicamente Tana no se ejercitó con el grupo.
La UD Las Palmas comenzó a preparar este lunes le encuentro del próximo domingo frente al FC Barcelona, último encuentro de la temporada que se disputará en el Estadio Gran Canaria.
La buena noticia fue la vuelta de Vicente Gómez al grupo tras superar sus problemas de espalda, mientras que Tana realizó carrera continua con el preparador físico, Rafael Cristóbal. Los titulares frente al Sporting hicieron trabajo regenerativo en el gimnasio y con los fisioterapeutas, según informa la web oficial.
Este martes está prevista la vuelta al trabajo a las 10:30 horas en las instalaciones de El Hornillo en Telde, para celebrar posteriormente la rueda de prensa de un futbolista.