Dos ausencias y dos jugadores atendidos en la sesión de hoy

Entrenamiento de este miércoles / Web Oficial


La Unión Deportiva Las Palmas se entrenó este miércoles en El Hornillo preparando el partido ante el FC Barcelona del próximo domingo. 

El conjunto de Quique Setién se entrenó bajo un intenso calor en Telde pensando en el penúltimo partido de la temporada ante el Fútbol Club Barcelona de Messi y compañía del próximo domingo.

En el entrenamiento no participaron Dani Castellano, lesionado, ni Tana, que parece que no termina de recuperarse de los problemas que arrastra desde hace varias semanas en el talón de Aquiles.


La novedad del entrenamiento fue Pedro Bigas, que este martes no pudo ejercitarse con el resto de compañeros. La sesión no contó con ningún jugador del filial, que ya están concentrados en la última jornada de Tercera y el futuro play-off de ascenso a Segunda B.

Mateo García y Kevin-Prince Boateng, en un choque, tuvieron que retirarse antes de tiempo del entrenamiento y requirieron puntos de sutura. Jonathan Viera y Roque Mesa, tuvieron una discusión tras una entrada del teldense, y tuvieron que ser separados por sus compañeros. Una muestra más que la competitividad es el día a día del equipo.

El conjunto amarillo descansará este jueves para regresar el viernes a los entrenamientos en Telde.