¿Le gusta la opción Manolo Márquez para el banquillo?

Compartir
Foto: udlaspalmas.NET

ENCUESTA | Vuelve a sonar con mucha fuerza el nombre del entrenador de Las Palmas Atlético, Manolo Márquez, como posible inquilino del banquillo de la UD la próxima temporada. ¿Qué le parece esta posibilidad?

La UD Las Palmas continúa sin dar el nombre definitivo del nuevo entrenador para la próxima temporada. No obstante, Miguel Ángel Ramírez ha dejado caer en varias entrevistas algunas pistas sobre el nuevo inquilino del banquillo del Estadio Gran Canaria.

Según el presidente de la entidad insular, el nuevo técnico es español y actualmente está entrenando en un equipo. Uno de los que encaja en este perfil es Manolo Márquez, técnico del filial que esta temporada marcha a ritmo de récords en Tercera División, a falta de poner el broche con el deseado ascenso a Segunda B.

Aunque su nombre siempre ha estado en la lista de los futuribles, este jueves desde Ser Las Palmas se daba prácticamente por hecho que el técnico catalán sería el nuevo entrenador de la UD Las Palmas, acompañado en el banquillo por Juan Carlos Valerón.

En udlaspalmas.NET queremos saber la opinión que merece esta posible elección. ¿Le gusta la opción de Manolo Márquez para el banquillo de la UD?

VOTE aquí:

[poll id=»280″]