4 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes

Hélder Lopes trata de defender a Leo Messi / Adrián Romero (udlaspalmas.NT)

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este viernes 12 de mayo.

1.- El balón como piedra filosofal. Aunque encontramos bastantes equipos que desdeñan la posesión como argumento principal de su esquema de juego, cada vez más proliferan aquellos que convierten la pelota en el eje en el que fundamentan su filosofía. El próximo domingo en el Estadio de Gran Canaria, a partir de las 19.00 horas (Movistar Partidazo), se miden dos de los conjuntos que sustentan su idea en el sentimiento de pertenencia al rey balón. Nos referimos a la UD y al FC Barcelona, paradigmas actuales en el panorama nacional en este sentido, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Tana, prácticamente descartado ante el Barça. Jesé Rodríguez tendrá el próximo domingo una última oportunidad de redimirse, su última bala para dejar un buen recuerdo en el breve paso por el equipo de su tierra. Será la ocasión perfecta: ante el Barcelona y en el Gran Canaria. Imposible mejores ingredientes para una tarde de resurección, lea más en Canarias7.es.

3.-La MSN, la gran amenaza. El FC Barcelona de la MSN se cita en el Gran Canaria con la gran amenaza de sus tres futbolistas de ataque. Messi, Suárez y Neymar ya saben lo que es marcarle a la UD, especialmente el uruguayo, que lo ha hecho en todas las ocasiones, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- La UD espera la respuesta a cuatro ofertas de renovación. La entidad amarilla planifica la nueva temporada, aunque la prioridad está siendo saber lo que hará con los actuales futbolistas con los que cuenta antes de acudir al mercado a reforzar algunas áreas. Actualmente espera la respuesta a las ofertas de renovación a los hermanos Castellano, Javi Varas y Raúl Lizoain, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter, Facebook y Telegram. ¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store. 











Artículo anteriorLa UD espera la respuesta a cuatro ofertas de renovación
Artículo posteriorVea el último capítulo de la miniserie #CrecemosJuntos