4 noticias de la UD que cuentan los medios este jueves

Kevin-Prince Boateng / Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este jueves 18 de mayo.

1.- Varas deja su futuro en el aire. Javi Varas, guardameta de la Unión Deportiva Las Palmas, ha asegurado hoy que tiene ofertas de otros clubes y ha dejado en el aire su continuidad en el equipo isleño, con el que continúa negociando una posible renovación de su contrato, que termina a final de esta temporada, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Boateng se queda en la UD tres temporadas más. La Unión Deportiva Las Palmas anunció al filo de la medianoche de este miércoles el acuerdo de renovación para las próximas tres temporadas con Kevin Prince Boateng (Berlín 3 de septiembre de 1987) por lo que el jugador quedara ligado al club amarillo hasta 2020, lea más en Canarias7.es.

3.-Las cuatro estaciones de la UD. La Unión Deportiva encara la recta final. El equipo amarillo, marcado por la luz del verano, la impotencia del otoño, el frío del invierno y la sorprendente desconexión de la primavera, despedirá ante el Deportivo de La Coruña una temporada que le llevó a liderar la tabla de la Primera División y soñar con metas más importantes que la propia permanencia, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- Oficial: Prince Boateng renueva por tres temporadas. La UD Las Palmas ha anunciado en la noche de este miércoles que ha alcanzado un acuerdo con Kevin-Prince Boateng que le mantendrá de amarillo durante las próximas tres temporadas. Se asegura así la continuidad del fichaje estrella del pasado verano y máximo goleador de esta temporada, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter, Facebook y Telegram. ¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store. 











Artículo anteriorOficial: Prince Boateng renueva por tres temporadas
Artículo posteriorBronca de Setién: «¡Esto parece un patio de colegio!» (VÍDEO)