MERCADO | El Paris Saint-Germain habría recibido una suculenta oferta para hacerse con los servicios del extremo grancanario, según apunta OKDiario.
La continuidad de Jesé Rodríguez en la UD Las Palmas va camino de volver a convertirse en un culebrón como ya ocurriese en el último mercado de invierno. En este nuevo capítulo, aparecen sobre la mesa unos 15 millones de euros que el Fenerbahçe podría estar dispuesto a pagar por hacerse con los servicios del extremo grancanario para la próxima temporada, según publica el periódico digital OKDiario.
A pesar de que su impacto en esta UD no ha sido el esperado, el caché del futbolista grancanario no parece haberse resentido demasiado y puede que las primeras ofertas para sacarle del PSG están empezando a ver la luz. En ese sentido, el conjunto turco podría haber sido uno de los primeros en llamar a la puerta de los parisinos con una oferta lo suficientemente suculenta como para plantearse la operación.
Este movimiento desvela la intención de reflotar el barco que tienen los mandatarios otomanos. El Fenerbahçe no ha cuajado una buena temporada en Turquía y, aunque van a disputar la próxima edición de la Europa League, quieren hacer un esfuerzo que les ayude a entrar en la pelea por los puestos que dan derecho a jugar la Champions como explica el citado medio. De esa manera, podrían considerar que Jesé es una pieza clave para armar un proyecto con el que intentar el asalto a la máxima competición europea.
Este rumor chocaría frontalmente con el anhelo que tiene la Dirección Deportiva sobre la figura del ‘Bichito’. Las Palmas quiere que Jesé siga vistiendo la camiseta amarilla una temporada más, pero el interés de equipos como el Fenerbahçe y las cantidades que se están barajando podrían alejarle de la isla. Hay que tener en cuenta que el PSG pagó 25 millones para sacarle del Real Madrid y eso hace que la oferta turca se pueda ver con muy buenos ojos por parte de los galos, ya que recuperarían gran parte de la inversión.
Lo cierto es que el atacante ya ha reiterado en varias ocasiones sus ganas de seguir en la isla y que le gustaría empezar de cero en la pretemporada para demostrar el tipo de futbolista que es. Para que eso pueda ocurrir la UD tendrá que seguir remando para retenerle, y parece que no lo va a tener nada fácil.
También te puede interesar…