Los deberes de la Dirección Deportiva

Miguel Ángel Ramírez, Toni Cruz y Luis Helguera. Foto: Marca.

MERCADO | Parece que hay varios movimientos dentro de las oficinas amarillas que sólo necesitan la firma o el sí definitivo del presidente para hacerse oficiales. 

La UD Las Palmas sigue moviéndose sigilosa y tranquila tanto a la hora de mirar hacia el mercado de fichajes como hacia las renovaciones que tiene pendiente. La Dirección Deportiva continúa su arduo trabajo para intentar esculpir lo que va a ser la plantilla de la próxima campaña y, aunque los rumores no han dejado de salir durante los últimos días, parece que hay varias operaciones que ya están en su recta final que sólo necesitan que Miguel Ángel Ramírez, dé el visto bueno definitivo.

El presidente se encuentra ahora mismo en Miami disfrutando de un periodo vacacional y, también, de la organización de varios eventos relacionados con la UD entre los que destaca un Campus en colaboración con el Miami Lakes United. A pesar de eso, Ramírez está al tanto de toda la actividad que está habiendo alrededor de los asuntos deportivos y con su regreso a la isla la próxima semana se podrían aligerar algunas de las cuestiones que parecen estar un tanto estancadas.

Entre esas operaciones podrían encontrarse las renovaciones de los hermanos Castellano y la de Raúl Lizoain así como las posibles llegadas. Además, La Provincia / DLP ha publicado hoy mismo que la rubrica del contrato del capitán, David García, también está encarriladauna cuestión que parece que viene gestándose desde antes de la marcha del presidente hacia EEUU.

En ese mismo punto se encuentra el anuncio del nuevo entrenador. La elección definitiva del nuevo míster es la primera piedra de lo que será el proyecto de la UD Las Palmas 2017/2018 y todo indica que Roberto De Zerbi podría ser el elegido definitivo a falta de la confirmación oficial por parte del conjunto amarillo.

Por lo tanto, la afición tendrá que esperar hasta que el máximo mandatario amarillo vuelva de Florida para empezar a vislumbrar los primeros movimientos en la plantilla y las primeras decisiones sobre el futuro más próximo de Las Palmas.

También te puede interesar… 

Mauricio Lemos también atrae interés en la Ligue 1











Artículo anteriorMauricio Lemos también atrae interés en la Ligue 1
Artículo posteriorLo mejor de la UD esta temporada, según LaLiga (VÍDEO)