El delantero venezolano, que este curso ha militado en Las Palmas Atlético, peleará por disputar la final de la cita mundialista.
Ronaldo Peña y la selección de Venezuela han conseguido el billete para las semifinales del Mundial sub-20 tras vencer a EEUU por 2-1 en un partido que llegó sin goles al final de los noventa minutos, pero con el que los vinotintos hacen historia en la categoría.
El combinado venezolano fue capaz de sobreponerse al cansancio tanto psicológico como físico y en la ese tiempo extra gestó su triunfo con goles del jugador del Watford cedido en el Málaga, Adalberto Peñaranda, y de Nahuel Ferraresi.
Por su parte, el jugador del filial amarillo disputó 76 minutos de partido en los que no pudo ayudar a su selección en la participación de ninguno de los tantos.
Uruguay será el próximo escollo que tanto Ronaldo como Venezuela tendrán que sortear para estar en esa finalísima del torneo que se está disputando en Corea del Sur. Ese partido se disputará el próximo jueves día 9 a las 09:00 horas (Horario Insular).
También te puede interesar…