La Dirección Deportiva continúa trabajando en la confección de la plantilla de la próxima temporada y parece claro que la prioridad en la punta del ataque es Jonathan Calleri. Continúan las negociaciones por el jugador del Deportivo Maldonado y la entidad amarilla estrecha el cerco para su fichaje.
Nuevo capítulo entre Jonathan Calleri y la UD Las Palmas. Según avanzó este lunes La Provincia / DLP, se han producido avances importantes en la negociación para que el atacante argentino acabe vistiendo la camiseta amarilla y aterrizando en Gran Canaria. Según la citada información, de los jugadores en los que se trabaja para el ataque, Calleri es el que más avanzado está en las negociaciones.
Se trata de un viejo anhelo de la Dirección Deportiva, que ya tuvo fichado al delantero argentino en el mes de enero, aunque una serie de circunstancias acabaron por echar atrás el acuerdo, empezando por una negativa a última hora del entrenador del West Ham a desprenderse del jugador, pese a haber dado el sí con anterioridad.
Perteneciente al Deportivo Maldonado, equipo puente para los futbolistas de Stellar Group en Sudamérica, la UD Las Palmas espera que vuelva a cristalizar un acuerdo como ya pasó con Willian José hace dos veranos o con el propio Jonathan Calleri en enero, con la salvedad que en esta ocasión no hay un tercer equipo al que convencer como el West Ham en su caso.
Pretendido por el Sao Paulo, donde dejó un grato recuerdo en su paso por el fútbol brasileño, el delantero argentino ha reiterado que su deseo es jugar en Europa, y que por sus características encajaría en el fútbol español, tras un paso no muy fructífero por la Premier League. Con el Málaga como principal competidor del equipo amarillo, la UD Las Palmas parece haberse adelantado tiene avanzadas las conversaciones con los propietarios del jugador para que se convierta en nuevo delantero de una plantilla donde competiría un puesto con Sergio Araujo y Marko Livaja. Cuenta también con la predisposición del futbolista de recalar en la isla.
Además, y según siempre la citada información, la contratación de Jonathan Calleri no influiría en las negociaciones por Gabriel Barbosa o lo que acabe ocurriendo con Vitolo, ya que aunque pueda jugar de delantero, en la entidad consideran al brasileño como extremo; mientras que la llegada del grancanario no afecta a la planificación de la temporada, puesto que sería sólo durante seis meses.
También te puede interesar…