MERCADO | El argentino ya se encuentra en la isla y Ramírez declaró que la Dirección Deportiva quiere que forme parte de la plantilla del próximo curso.
Era un secreto a voces, pero el presidente amarillo, Miguel Ángel Ramírez, ya ha dejado claro que el conjunto grancanario quiere que Sergio Araujo forme parte de lo que va a ser la UD Las Palmas 2017/2018. Así lo hizo saber el máximo mandatario amarillo en una entrevista concedió al programa de radio El Transistor que presenta José Ramón de La Morena, dejando claro que el club ya hablado con el jugador para transmitirle que el interés por recuperarle para la causa es absolutamente real.
Estaba claro que el ‘Chino’ iba a iniciar la pretemporada el próximo 10 de julio con el resto de compañeros con contrato, pero con esas declaraciones el máximo mandatario de la entidad ya ha dejado claro que, a pesar de las ofertas que podría tener el delantero, no quieren que se marche. Esa cuestión también atiende al buen nivel mostrado por el futbolista en su paso por el AEK de Atenas, donde Araujo ha experimentado una clara mejora en su rendimiento hasta el punto de volver a ser decisivo.
No obstante, es evidente que la competencia por ser el nueve de la UD Las Palmas va camino de convertirse en una lucha encarnizada y en la que no tienen cabida todos los nombres que se están barajando. A día de hoy, Marko Livaja y el propio Araujo son los únicos delanteros que posee la escuadra amarilla, aunque habría que añadir que la Dirección Deportiva ya señaló que estaba buscando un punta en el mercado y que el nombre de Jonathan Calleri sigue sonando con fuerza.
Eso evidencia que alguno tendrá que salir para dejar hueco a Calleri o al que llegue, aunque parece claro que el ex de Boca, a priori, tiene sitio en la plantilla.
También te puede interesar…