4 noticias de la UD que cuentan los medios este miércoles

Edoardo Crnjr, agente de futbolistas, De Zerbi, Toni Cruz y Luis Helguera, esta noche en Milán / Gianluca Di Marzio

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este miércoles 14 de junio.

1.- El primer fichaje, de la casa. Solamente un día después de que el presidente de la UD, Miguel Ángel Ramírez, confirmara durante la presentación oficial de la campaña de abonos la cuota de futbolistas del filial que estarían ligados al primer equipo la próxima temporada, el club sacó a la luz su nombres. Y pocos sorpresas se han registrado respecto a este tema. La entidad confirmó ayer que el lateral izquierdo Borja Herrera será miembro de pleno derecho de la plantilla profesional en el ejercicio 2017-18. El exjugador del Huracán contará con ficha y dorsal, lo que deja a Hélder Lopes con un pie y medio fuera del club, lea más en La Provincia / DLP.

2.-De compras por el extranjero.
La vida continúa a ritmo frenético en la casa amarilla y el diseño del equipo para la próxima temporada es la principal preocupación. Miguel Ángel Ramírez, Toni Cruz y Luis Helguera viajaron ayer al extranjero con la intención de cerrar varios fichajes y tratar posibles bajas para la nueva UD, lea más en Canarias7.es.

3.-Cumbre en Italia por Gabigol. Cumbre en Italia por Gabigol. Representantes de la UD Las Palmas han viajado a Milán para perfilar el acuerdo con el delantero brasileño. Además, el viaje ha servido para reunirse en la noche del martes con Roberto De Zerbi, según desvela el periodista Gianluca Di Marzio, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- Cumbre con De Zerbi y por Gabigol en Milán. La Dirección Deportiva de la UD Las Palmas se encuentra en Milán manteniendo una cena con Roberto De Zerbi, perfilando más detalles de la nueva temporada. Además, esta tarde también se reunieron con el Inter de Milán por Gabigol, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter, Facebook y Telegram. ¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store. 











Artículo anteriorNacho González: «No va a ser fácil sacar a Monetti de Lanús»
Artículo posteriorÁngel López regresará al club como técnico en la cantera