Convencer a Gabigol, el principal escollo

Gabigol / Globo

La Dirección Deportiva se reunió este martes en Milán con el Inter, con el objetivo de lograr la cesión del atacante brasileño Gabriel Barbosa ‘Gabigol’. Sin embargo y pese a que el acuerdo con el club nerazzurro es total, el jugador sigue sin estar convencido de aterrizar en Gran Canaria.

La última ofensiva de la UD Las Palmas para hacerse con la cesión de Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ podría no haber sido suficiente tampoco esta vez. Pese a la reunión mantenida ayer con el Inter de Milan, donde se alcanzó un acuerdo con el club interista para que Gabigol llegara a Gran Canaria, el equipo amarillo vuelve a estrellarse, en principio, con los deseos del jugador brasileño.

Pese a no contar en los planes de Luciano Spalletti, nuevo técnico nerazzurro, y a que el Inter le haya sugerido que es mejor para su carrera continuar cedido lejos de Milán, a Gabriel Barbosa no le termina de seducir la idea de jugar en la UD Las Palmas, por lo que habría pedido tiempo a su club para esperar nuevas propuestas y valorar mejor sus opciones, según informó este miércoles Prima Sport, una información que ya recogen también otros medios italianos.

El deseo principal del atacante brasileño es el de quedarse en el Inter y tratar de convencer de su valía a Spalletti y la directiva nerazzurra, quienes desembolsaron alrededor de 27 millones de euros por su fichaje el pasado verano. No obstante, tanto su propio club como la comisión deportiva de la UD Las Palmas continúan tratando de convencer a Gabigol para que se una al proyecto amarillo, apostando muy fuerte por él.

Todo hace indicar que hay que esperar a los próximos días para que se conozca el desenlace definitivo, aunque a día de hoy y pese a que el acuerdo con el Inter es total, parece que Gabigol sigue estando más lejos que cerca de recalar en el equipo amarillo.

También te puede interesar…

El Sevilla medita reactivar la ‘operación Roque’











Artículo anteriorEl Sevilla medita reactivar la ‘operación Roque’
Artículo posteriorMERCADO: Roque, Gabigol, Bacca, Ben Arfa… Los equipos se mueven