Finaliza la participación del Alevín A de la UD Las Palmas en LaLiga Promises tras caer con el Barcelona por 2-0 en octavos de final. El conjunto azulgrana se mostró superior durante el partido y apenas dio opción a los amarillos.
El equipo grancanario ha puesto fin a su andadura en LaLiga Promises al caer con el Barcelona, que dominó el partido y certificó su victoria por 2-0 con goles de Jan Molina y Llorens.
El Alevín A lo intentó especialmente en la segunda mitad, pero el conjunto azulgrana mostró muy pocas debilidades ante los amarillos, haciendo especialmente destacada la actuación del guardameta grancanario, quien mantuvo hasta el final con opciones a la UD.
La participación del Alevín amarillo termina en octavos de final, tras clasificarse ayer con una victoria, dos empates y una derrota. En líneas generales y pese a la derrota ante el Alevín del Barcelona, el conjunto grancanario deja buenas sensaciones en esta edición de LaLiga Promises.
Declaraciones del capitán de la @UDLP_Oficial tras la eliminatoria de octavos. ¡Gran trabajo de todo su equipo! #LaLigaPromises pic.twitter.com/QgfG5IfMuv
— Fundación JRM (@fundacion_JRM) 17 de junio de 2017
Mensaje de ánimo y agradecimiento el del entrenador de @UDLP_Oficial hacia sus jugadores. ¡Gran torneo! #LaLigaPromises pic.twitter.com/IofKEqxL14
— Fundación JRM (@fundacion_JRM) 17 de junio de 2017