LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este martes 20 de junio.
1.- Toni Cruz, optimista en la renovación de los Castellano. Toni Cruz hizo un repaso de la actualidad que rodea al equipo amarillo en cuanto a la confección del tercer proyecto consecutivo en Primera División. Durante la presentación oficial de Ximo Navarro como nuevo jugador del conjunto grancanario, el director deportivo de la entidad, en relación a la continuidad de los hermanos Castellano, Dani y Javi, reconoció ser «optimista» en sus renovaciones, lea más en La Provincia / DLP.
2.-«Estoy encantado de venir a un club como la UD». El defensa andaluz, que proviene del Almería, ha sido presentado este lunes en el Gran Canaria, junto a Tony Cruz. En sus primeras palabras como jugador amarillo aseguró estar “muy contento” por el desafío que asume desde este momento. Firmará por tres temporadas en el club amarillo, lea más en Canarias7.es.
3.-Sin ofertas sobre la mesa. La UD Las Palmas no dispone de ofertas formales sobre la mesa por ninguno de sus futbolistas. La entidad solo conoce el interés de varios equipos en diferentes jugadores. Nombres propios que sonarán con fuerza en el próximo mercado de fichajes, lea más en CanariasEnHora.com.
4.- La Roma estima el precio de Mauricio Lemos en 10 millones. El conjunto italiano piensa que el central charrúa sería un buen sustituto de Kostas Manolas si el griego abandona la entidad, lea más en udlaspalmas.NET.
Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro Whatsapp, Twitter, Facebook y Telegram. ¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.