MERCADO: Camarasa, Borja Bastón y Jozabed, protagonistas del día

MERCADO | Te resumimos lo más destacado del mercado de fichajes de este miércoles 28 de junio. 

Día de poco movimiento en LaLiga, con protagonismo también de las renovaciones de contrato para canteranos. Por un lado, Carles Aleñá acordó su renovación con el Barcelona hasta 2020, mientras que Toni Lato hizo lo propio con el Valencia hasta 2021.

En lo que a fichajes se refiere, el Betis de Setién está a punto de oficializar la llegada de Víctor Camarasa, quien ya está en Sevilla para firmar su contrato. El conjunto verdiblanco ha desembolsado siete millones de euros al Levante por el futbolista que estuvo la pasada temporada cedido en el Alavés.

Uno de los jugadores que estaría cerca de formalizar su regreso a LaLiga es el delantero Borja Bastón, por quien el Málaga estaría finalizando las negociaciones con el Swansea para la cesión del ex-atacante del Eibar, que recaló la pasada temporada en el cuadro galés por 18 millones de euros.

También ha sido día de actividad en Galicia, ya que el Celta ha reconocido negociaciones con el Fulham para prolongar la estancia de Jozabed en el cuadro celeste. Por su parte, ha hecho una oferta a River Plate por el defensa Alexander Barboza.

Por su parte, un fichaje en Turquía que puede ser desencadenante para uno en España. El Galatasaray ha oficializado el fichaje del delantero Bafetimbi Gomis procedente del Swansea. Cabe recordar que el conjunto turco estaba entre los que aspiraban a hacerse con Jonathan Calleri, por lo que podría ser de esta forma un competidor menos para la UD.

Roque, sigue siendo protagonista en la UD

 

En la UD Las Palmas sigue acaparando todos los focos Roque Mesa, cuyo traspaso al Swansea galés estaría cerrado a falta de firma. Se espera que una vez se cierren los flecos del fichaje, el teldense ofrezca una rueda de prensa para despedirse de la afición amarilla. El conjunto grancanario percibirá 13 millones de euros.

También te puede interesar…

DATOS | Las siete mayores ventas de la UD hasta ahora











Artículo anteriorLas siete mayores ventas de la UD Las Palmas hasta ahora
Artículo posteriorLa UD va a por el portero argentino Diego ‘Ruso’ Rodríguez