Oficialmente la UD Las Palmas se pondrá manos a la obra el lunes 10 de julio con el primer entrenamiento, pero la actividad entre los futbolistas comenzará mucho antes. Este viernes está citado Hernán Santana para iniciar la ronda de revisiones médicas.
Poco a poco se va iniciando el nuevo proyecto amarillo para la próxima temporada. A la espera de poder anunciar por fin oficialmente a Roberto De Zerbi en los próximos días, en la entidad van dando pasos para iniciar la nueva temporada.
En plenas negociaciones en el mercado, tanto en el capítulo de altas como de bajas, este viernes arranca la ronda de revisiones médicas en el Hospital Perpetuo Socorro. Hernán Santana será el que inicie esta ronda.
Posteriormente, entre los días 4 y 8 de julio, ambos inclusive, está citado el resto de la plantilla para seguir los mismos pasos, quedando de la siguiente manera: Vicente Gómez, Javi Castellano, Benito, Borja Herrera y Erik Expósito el día 4; Jonathan Viera, Roque Mesa y Raúl Lizoain el 5; Aythami, Sergio Araujo, Momo, Dani Castellano y Lemos el 6; David García, David Simón, Tana y Ximo Navarro el 7; y Mateo García, Halilovic, Michel Macedo, Pedro Bigas y Prince Boateng el 8. La plantilla se concentrará en Mogán a partir del día 9 por la tarde.
Cabe destacar la presencia de Roque Mesa, por quien se negocia su traspaso al Swansea galés, así como la ausencia de Marko Livaja, por el que se ultiman los detalles de su cesión al AEK de Atenas. Tampoco están citados Tyronne, Ortuño, Leo y José Artiles, que vuelven de cesión. Además, en caso de haber alguna contratación durante este periodo se le haría hueco entre esas fechas.
Te puede interesar…