Raúl Lizoain: «Estoy muy contento, no tenía dudas»

Foto: UD Las Palmas.


El guardameta amarillo agradece en la emisora oficial la confianza del club en su persona y promete competencia para convencer al nuevo técnico amarillo. 

Renovado hasta 2019. «Estoy muy contento, ya son muchos años en el primer equipo y no tenía dudas. Seguiré compitiendo y poniéndoselo difícil al otro compañero. El club confía en mí y se lo agradezco».

‘Desconectado’ durante el verano. «Intento abstraerme un poco, bastante tenemos durante el año con el tema fútbol, mejor quitarme un poco de este mundo y la próxima semana empezaremos otra vez».


Ganas de empezar. «Otra pretemporada más, con ganas de empezar, llevamos mucho tiempo de vacaciones y con ganas de volver a empezar».

Año histórico. «Es importante tener los equipos lo más arriba posible, tenemos los equipos en Primera, Segunda B y Tercera, eso hará que el nivel de la base aumente y que haya más jugadores canarios».

Momento especial a nivel personal. «Me caso, el enano que es la mayor alegría y ahora renovar… Muy contento por eso, esperemos seguir y empezar cuanto antes para comenzar la pretemporada».

El objetivo de la permanencia. «Yo creo que es nuestro primer objetivo, llevamos dos años en Primera y este tercero tenemos que mirar por la permanencia, ya luego se verá».

También te puede interesar…

#RENOVACIÓN | Raúl, hasta 2019