4 noticias de la UD que cuentan los medios este sábado



LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este sábado 1 de julio.

1.- El éxito de la paciencia. Siete jugadores acababan contrato ayer 30 de junio con la UD y cinco de ellos seguirán, todos los que quería la entidad. Con la confirmación de la continuidad de Raúl el club amarillo cierra con éxito el capítulo de renovaciones al límite, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Raúl renueva por dos años. El portero Raúl Lizoain ha renovado por dos temporadas su contrato con la UD Las Palmas, según ha confirmado este viernes el club canario, por lo que continuará en el equipo amarillo hasta 2019, lea más en Canarias7.es.


3.-La UD avanza con los fichajes de Calleri y Hernán Toledo. Jonathan Calleri y Hernán Toledo están muy cerca de vestir la camiseta de la UD Las Palmas la próxima temporada. El delantero, ex de Boca Juniors, Sao Paulo y West Ham habría rechado otras ofertas, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- La llegada de Calleri, más cerca. La UD Las Palmas está cerca de poder anunciar, por fin, el ansiado fichaje del delantero argentino Jonathan Calleri, quien llegaría cedido por una temporada y con opción de compra udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter, Facebook y Telegram. ¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.  de