Livaja sobre el AEK: «Escogí la mejor opción para mí»



El delantero croata atendió a los medios oficiales del club heleno después de firmar su contrato y se mostró satisfecho por su cambio de equipo. 

Marko Livaja ya es jugador de pleno derecho de un AEK de Atenas que empieza a tener muchísima vinculación con la UD Las Palmas. El ariete balcánico pudo firmar su contrato en la tarde de ayer y, tras ese acto, atendió a los medios oficiales del conjunto griego para transmitir sus sensaciones sobre esta nueva aventura que va a iniciar. Y comenzó con una simple frase con la que ya se dejaba querer por los aficionados helenos, asegurando que el AEK es «el grupo más grande de Grecia».

Seguidamente, Livaja destacó las ganas que tiene de trabajar para intentar que su nueva hinchada le quiera tanto como querían a Sergio Araujo: «Soy consciente de que los fans del AEK adoraron a Sergio Araujo y lucharé con todas mis fuerzas para que hagan lo mismo conmigo». Además, ejemplificó claramente que este cambio de aires le vendrá bien, alegando que se siente «feliz y seguro, ya que escogí la mejor opción para mí».


Por otro lado, fue tajante a la hora de señalar que espera ayudar al equipo en todo lo que pueda y en todo lo que esté en su mano, siendo ambicioso a la hora de hablar de lo que espera de la próxima temporada: «Lo primero es conquistar el campeonato con el AEK y luego ir a por más. Lo que cuenta ahora es trabajar duro. Tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros y comenzar a entrenar con el equipo», finalizó.

Lo que está claro es que Marko Livaja parece que tener las ideas muy claras sobre lo que desea para este curso que empezará en apenas unos meses, una cuestión que para el ya ex jugador amarillo es clave dado que el AEK tiene que disputar esa fase previa de la Champions y el delantero quiere «trabajar duro para marcar el primer gol cuanto antes y espero que sea en la clasificación para la Champions».

También te puede interesar…

#PRETEMPORADA | La UD disputará el Carranza