Este viernes, presentación de las nuevas equipaciones

Equipaciones del primer año en Primera / udlaspalmas.NET

La Unión Deportiva Las Palmas presentará este viernes las nuevas equipaciones de cara al curso 2017-2018, que seguirá con Acerbis como sponsor técnico una temporada más.

Este viernes a las 11.00 horas en la zona noble del Estadio Gran Canaria (quinta planta) se presenta la equipación oficial Acerbis para la temporada 2017-2018 con la presencia de Miguel Ángel Ramírez, presidente UD Las Palmas y Franco Acerbis, consejero delegado de la firma italiana. Lo podrán seguir en directo a través de udlaspalmas.NET.

En este acto de presentación del sponsor técnico que equipa a la UD Las Palmas por cuarta temporada consecutiva estarán presentes el presidente de la UD Las Palmas y Franco Acerbis, consejero delegado de la firma italiana, que darán detalles de los nuevos modelos para la temporada 2017-2018 que lucirán los jugadores y cuerpo técnico de la UD Las Palmas.

Una vez presentada la colección se abrirá la tienda Base hasta las 22:00 horas. El sábado también abre ininterrumpidamente de 10:00 a 21:00 horas, según indica en una nota la web oficial del club.











Artículo anterior«Vamos a tener una reunión con los representantes de Calleri y Toledo»
Artículo posteriorContinúan los reconocimientos médicos en la UD Las Palmas