Araujo no saldrá cedido; Vitolo, cuestión de horas

Compartir

El presidente amarillo Miguel Ángel Ramírez admite que la operación de Vitolo podría cerrarse en las próximas horas y que Sergio Araujo se queda en la Unión Deportiva Las Palmas. 

La salida de Roque. «He tenido que dar plazos al Swansea para que nos lo pudieran pagar, porque sino la operación no se podía hacer, y había que ayudar al chico para que firmarse el contrato de su vida. Se va satisfecho, y estoy convencido que algún día volverá a vestir la camiseta de la UD».

Vitolo. «El tiempo se nos está haciendo corto, están los servicios jurídicos diseñando un contrato, es muy complicado. Tiene que ir acompañado de las autorizaciones de FIFA que nos dan para hacer la operación como tiene que ser. En todo eso estamos. Confiamos en que a lo largo del día de hoy esa documentación esté. Una vez que Atlético de Madrid y UD Las Palmas estén de acuerdo, el siguiente paso es depositar la cláusula. Espero que la próxima semana se deposite la cláusula y que podamos presentar a Vitolo el jueves o viernes».

Mateo García. «Lo que tenemos es muchas peticiones de muchos equipos para poder cederlo. Nosotros lo que queremos es ponerle el mejor equipo en sus manos y que a lo largo de la temporada podamos ir decidiendo de qué jugadores puede prescindir. Mateo es un jugador de la UD, lo que necesitamos es que compita, veremos si lo puede hacer en Las Palmas o tiene que salir. Pero es una decisión que compete al cuerpo técnico».

Sergio Araujo. «Ayer se le comunico al AEK de Atenas por escrito que no vamos a ceder a Sergio Araujo, es una decisión del cuerpo técnico y la Dirección Deportiva».

También te puede interesar…

FOTOGALERÍA | Las imágenes de la nueva equipación de la UD

VÍDEO | La emotiva despedida de Roque Mesa