Mateo García jugará cedido en Osasuna la próxima temporada

Compartir
Mateo García, ante el Atleti / LFP.es

Según informa Canarias en Hora, Las Palmas cerrará la cesión del futbolista argentino en las próximas horas para jugar en el conjunto navarro. 

La UD está muy cerca de llegar a un acuerdo para que Mateo García juegue cedido en Osasuna la próxima temporada. El extremo argentino no iba a tener hueco en la platilla de la próxima temporada al haber excedente de jugadores con pasaporte extracomunitarios con la presencia de Araujo, Lemos y un Hernán Toledo cuyo fichaje está más que encarrilado y no tardará en anunciarse.

Esa circunstancia ha llevado a los amarillos ha buscarle una salida a Mateo que ahora ya empieza a esclarecerse y Pamplona podría ser su siguiente destino. En el conjunto navarro, el ex de Instituto de Córdoba podría tener un mayor protagonismo del que ha disfrutado hasta el momento en la isla. En ese sentido, la experiencia en Segunda División podría ser una buena manera de encontrar la experiencia y los minutos necesarios para seguir creciendo como futbolista.

El acuerdo entre Las Palmas y Osasuna está tal como avanzaba Canarias en Hora, por lo que en las próximas horas podría oficializarse otra de las salidas que desde las oficinas amarillas querían acometer antes de empezar la pretemporada.

También te puede interesar… 

#NOTICIA | La UD pasa los reconocimientos médicos con éxito