Da comienzo la era Manolo Márquez en Maspalomas

El técnico barcelonés dirigió su primera sesión como entrenador amarillo bajo el sol de Maspalomas y contó con toda la plantilla.

La etapa de Manolo Márquez en el primer equipo de la UD Las Palmas se inició esta misma mañana en Maspalomas con primer entrenamiento en el que no hubo ningún tipo de problemas. El ex preparador del filial pudo contar con todos los citados para este inicio de pretemporada y ninguno tuvo dificultades a la hora de culminar un primer entreno marcado por una combinación de balón y carga física.

En ese sentido, Rafa Cristóbal fue el encargado de marcar las pautas iniciales de la sesión, primero con unos ejercicios que combinaban el cardio con el balón para después cederle el testigo a Juan Carlos Valerón para marcase el ritmo de los rondos y los ejercicios de posesión. Los jugadores notaron el calor pero mantuvieron la intensidad en todo momento para poder terminar el entrenamiento con buen sabor de boca.

Asimismo, hombres como Ximo Navarro o Leandro Chichizola entraron en contacto con sus nuevos compañeros y estrenaron sus primeros minutos de manera oficial como amarillos dejando algunos destellos de su fútbol. En el caso del portero, se le vio jugar muy cómodo cuando se pusieron en marchas los ejercicios con balón.

Por otro lado, el único que se mantuvo al margen durante las casi dos horas que duro el entreno fue Vicente Gómez. El mediocentro continúa recuperándose de la hernia discal lumbar que le mantiene en el dique seco desde el mes de mayo.

También te puede interesar… 

#FOTOGALERÍA | Vea las fotos del día 1 de la era Márquez











Artículo anteriorPrimer día en la oficina (GALERÍA)
Artículo posteriorViera: «Me ha tocado solo en la habitación; estoy esperando por Vitolo»