Desconcierto total con Vitolo



Continúa el culebrón con el jugador grancanario. Ayer el presidente del Sevilla anunció su renovación por cinco años, pero el futbolista todavía no ha firmado y el Atlético de Madrid ha lanzado una nueva ofensiva por hacerse con el extremo. Ahora mismo reina el desconcierto alrededor del todavía jugador hispalense.

Cuando parecía todo cerrado, llega una nueva vuelta de tuerca en el culebrón Vitolo Machín. Aunque ayer el Sevilla, por medio de su presidente en rueda de prensa, anunciara la renovación del futbolista grancanario, lo cierto es que la firma del nuevo contrato todavía no se ha producido y las últimas informaciones llegadas desde la capital hispalense apuntan a que no se producirá en breve.

Durante la presentación esta mañana de Muriel, José Castro, presidente sevillista, reculó en sus palabras de ayer y afirmó: «Tenemos un acuerdo por escrito ayer con su agente y con su padre a la espera de la firma de los documentos y esperemos que se firmen hoy. Hay un documento cruzado por ambas parte con la aceptación de ambas partes».


A sabiendas de que el nuevo contrato no se había firmado, el Atlético de Madrid planteó una nueva ofensiva por Vitolo esta mañana, por la que, según Marca, ofrece de salario cinco millones de euros netos, muy superior a la de los tres millones que pasaría a percibir en su nuevo contrato sevillista, convirtiéndose en uno de los mejores pagados del club hispalense. No obstante, el grancanario es petición expresa del Cholo Simeone y el conjunto colchonero insistirá hasta el final por lograr su incorporación.

Ante esta nueva cascada de movimientos a su alrededor, Vitolo estaría muy molesto con el Sevilla y no tendría intención de momento de firmar su nuevo contrato, según apuntan diferentes medios como Marca, El Desmarque o Cope. El futbolista grancanario se encuentra hospedado en un hotel de Sevilla y no habría siquiera firmado los documentos pertinentes para viajar con el resto del equipo a su gira de pretemporada en Japón. Según apuntan estas citadas informaciones, el deseo del jugador ahora mismo es el de recalar en el Atlético de Madrid.

A todo esto, la UD Las Palmas se mantiene expectante, ya no sólo por la posibilidad de incorporar al jugador hasta el mes de enero y reforzar su ataque, sino además por los cerca de cuatro millones de euros que percibiría por el 12,5 % de la plusvalía obtenida por el Sevilla en la salida del jugador. Ahora mismo la situación es muy cambiante y nadie tiene la certeza de lo que vaya a pasar con el futuro de Vitolo, por lo que el culebrón se puede seguir alargando.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | «Pido a la afición que piensen de donde venimos y donde estamos ahora»