Pedro Bigas vuelve a los entrenamientos

El central mallorquín regresó a la actividad después de tres días con molestias en la rodilla y entrenó con total normalidad. 

Pedro Bigas ya está de vuelta a los entrenamientos después de perderse las últimas cinco sesiones de esta pretemporada. De hecho, el balear sólo había completado uno de los entrenos desde que la UD regresó a la oficina, pero las molestias que estaba arrastrando en su rodilla desde el lunes pasado parecen haber desaparecido del todo.

El zaguero se calzó las botas esta mañana y completó la sesión sin ningún problema, realizando tanto la parte física del entrenamiento como la parte con balón. En ese sentido, Bigas no tuvo inconvenientes a la hora de meter la pierna y desenvolverse con total normalidad cuando le llegó la hora de jugar los partidillos que Valerón estaba dirigiendo.

De esa manera, hay bastante más tranquilidad en cuanto a la salud del central se refiere; los servicios médicos llegaron a plantearse realizarle unas pruebas que al final se han descartado porque la evolución del jugador ha ido como la seda.

Lo que le queda ahora a Pedro Bigas trabajar para ponerse a la altura de sus compañeros y recuperar los días que ha perdido mientras se recuperaba.

El problema ahora se llama Lemos

A pesar de que Bigas ha vuelto con el grupo, el que sí tuvo que abandonar el entrenamiento de hoy fue Mauricio Lemos. El uruguyo sufrió un golpe durante uno de los partidillos que se disputaron sobre el césped del Municipal de Maspalomas y no terminó la sesión, marchándose a vestuarios tocándose la zona de los isquiotibiales.











Artículo anteriorHernán: «Deseo que las lesiones me respeten»
Artículo posteriorEl primer entrenamiento de Vitolo, en imágenes (FOTOGALERÍA)