El ex amarillo Ángel Montoro encuentra acomodo en LaLiga 1|2|3

Ángel Montoro / Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

El ex centrocampista amarillo jugará la próxima temporada en un club de Segunda División que aspira a volver a la élite. 

La nueva aventura futbolística de Ángel Montoro le va a llevar a jugar la próxima temporada en Segunda División de la mano del Granada C.F. El medio valenciano no renovó su contrato con la UD Las Palmas y desde entonces llevaba buscando un nuevo destino en el que asentarse. Finalmente, la escuadra nazarí ha sido el lugar elegido por el futbolista para comenzar una nueva etapa con el objetivo de volver a Primera.

Montoro disputó con la camiseta amarilla 28 partidos entre Liga y Copa durante el año y medio que ha estado en la isla, siendo un hombre más que relevante dentro de la rotación amarilla para un Quique Setién que fue su principal valedor durante toda su estancia en Gran Canaria. A pesar de eso, el canterano del Valencia no llegó a asentarse nunca como titular y tuvo que conformarse con un rol bastante más secundario.

Ahora el destino de Ángel Montoro se centrará en ayudar en todo lo que pueda a un Granada que quiere empezar un proyecto de cero y alejado de sus últimas experiencias en la élite. El valenciano firma para las próximas tres temporadas.

También te puede interesar… 

#MERCADO | Tyronne rescinde con Las Palmas











Artículo anteriorTyronne ya no es jugador de la UD Las Palmas y firma por el Tenerife
Artículo posteriorLeo Ramírez se va cedido al Llagostera