Las Palmas hace disfrutar a la afición en una Fan Zone en Mogán

Los jugadores amarillos atendieron a los aficionados que se acercaron hasta Mogán para sacarse fotos y firmar autógrafos. Además, la plantilla visitó unos yacimientos arqueólogicos que mantiene el propio hotel. 

Los jugadores de la UD Las Palmas entraron en contacto directo con la afición en una Fan Zone organizada en el Hotel Cordial Mogán Playa por el propio club. En el acto los jugadores de Manolo Márquez se acercaron a la hinchada amarilla para hacerse unas fotos y firmar autógrafos a los allí presentes.

Por otro lado, la plantilla también visitó unos yacimientos arqueólogicos que el propio hotel se encarga de mantener que son conocidos como La Cañada de Los Gatos (reducto del antiguo poblado de casas de pierda), la Casa de las Siete Esquinas, los enterramientos de la Puntilla, y la Necrópolis de Las Crucecitas.

Mañana domingo los jugadores volverán al trabajo ya que tendrán que ir hasta Tunte para disputar el primer amistoso oficial de la pretemporada ante la Selección del Sur. Dicho encuentro podría ser el lugar donde Vitolo vuelva a vestir la camiseta amarilla de la UD Las Palmas cuatro temporadas después.

También te puede interesar… 

#MERCADO | La UD recibe ofertas por Tana











Artículo anteriorLa UD recibe ofertas por Tana
Artículo posteriorLa UD supera los 8.000 abonados