4 noticias de la UD que cuentan los medios este martes

Jonathan Viera, en una imagen reciente / Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este martes 18 de julio.

1.- Halilovic, el renacer del malabarista. En la categoría de genios incomprendidos, fríos como el hielo, el internacional croata se convierte en el primer acierto del melancólico Márquez. A sus 21 años, y tras padecer una pesadilla con Setién, renace de sus cenizas. Fue en el más allá, en Las Lagunas. Allí vio la luz y sepultó sus fantasmas, lea más en La Provincia / DLP.

2.-En la UD esperan que el Swansea pague la cláusula de Jonathan Viera.  En la UD existe el convencimiento de que el Swansea llegará a los 30 millones que estipula la cláusula de rescisión de Jonathan Viera, lo que hará inevitable la marcha del canterano a la Premier League pese la importancia y jerarquía que tiene en el proyecto, lea más en Canarias7.es.

3.-Las 7 curiosidades que no conocías de Chichizola. Leandro Chichizila, recientemente aterrizado en la Isla de Gran Canaria para defender la portería de la UD Las Palmas, charla con CEH sobre sus inquietudes y gustos. Criado en el seno de River Plate, pasando por la Serie B italiana, ahora es el encargado de sellar la portería amarilla en una nueva temporada llena de ilusión. Si no fuera portero sería delantero y si no hubiera podido ganarse la vida como futbolista sería médico, entre otras curiosidades, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- La Premier, a por Jonathan Viera. El mediapunta grancanario, franquicia y alma del equipo, colecciona intereses de varios conjuntos del Reino Unido para hacerse con sus servicios. Swansea, Everton y Newcastle se fijan en el ’21’, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitterFacebook y Telegram¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorMERCADO: Shibasaki, Wakaso y Viera, protagonistas
Artículo posteriorLa UD finaliza su stage de pretemporada en Maspalomas