Ramírez admite ofertas por Tana y que esperarán para firmar un pivote

MERCADO | El presidente de la UD Las Palmas admitió en la Cadena SER que la escuadra amarilla recibió una oferta por Tana y que van a seguir esperando a la hora de decidir si van a incorporar a un mediocentro. 

Hace unas semanas varios medios de la Península hablaban de un posible interés de varios equipos de LaLiga en hacerse con los servicios de Tana, algo que udlaspalmas.NET pudo corroborar y de lo que ya informó en su momento. Sin embargo, ahora ha sido el propio Miguel Ángel Ramírez, presidente de la entidad, el que se ha encargado de confirmar una oferta por el canterano en los micrófonos de la Cadena SER

El máximo mandatario amarillo declaró que la UD Las Palmas recibió una oferta por el mediapunta de 4 millones de euros por parte de un equipo español que pretendía abonar dicha cantidad en varios pagos, explicando que fue rechazada debido a que no era satisfactoria para todas las partes: «Estaríamos dispuestos a aceptar una oferta por un jugador de Las Palmas si todas las partes salen beneficiadas«, señaló el presidente.

Por otro lado, Ramírez también informó sobre la búsqueda de un pivote que pueda reforzar la plantilla tras la salida de Roque Mesa. En ese sentido, resaltó que tanto la Dirección Deportiva como Manolo Márquez van a seguir esperando para ver a jugadores como el canterano Fabio González o un Mauricio Lemos que también podría actuar en dicha posición. No obstante, quiso dejar claro que la plantilla necesita «un jugador de jerarquía en caso de tener que sustituir a Hernán Santana y Javi Castellano porque son dos chicos que han tenido problemas con las lesiones«.

Eso sí, el presidente aclaró que Las Palmas intentaría buscar algo en el mercado que se adapte al presupuesto y la manera de jugar de los amarillos.

También te puede interesar… 

DECLARACIONES | Ramírez deja clara la postura del club ante la posible salida de Jonathan Viera

#PRETEMPORADA | Las nuevas caras amarillas empiezan a responder











Artículo anteriorColas en Siete Palmas para cambiar de asiento en el EGC
Artículo posteriorRamírez deja clara la postura de la UD ante la posible salida de Viera