Alfredo Ortuño, objetivo número uno de la UD Almería

Foto: LaLiga.

El conjunto almeriense tiene claro que el delantero murciano es, ahora mismo, prioritario para su nuevo proyecto y pujan fuerte por convencer al futbolista. 

Alfredo Ortuño ha sido uno de los jugadores amarillos que más pretendientes ha acumulado durante este verano y muchos equipos de Segunda División han pujado a la hora de intentar hacerse con sus servicios. En ese sentido, el último en sumarse a su larga lista de novias ha sido una UD Almería que, según La Voz de Almería, ha puesto a trabajar toda su maquinaria para vestirle de rojiblanco.

El citado medio comentaba que Miguel Ángel Corona, Director Deportivo del conjunto almeriense, se habría reunido durante los últimos días con el propio futbolista para explicarle lo importante que seria dentro del proyecto que el conjunto andaluz va a iniciar esta próxima temporada. Ese simple gesto de acercarse hasta donde se encuentra el propio Ortuño, todavía de vacaciones, demuestra que el club andaluz van con todo.

Lo cierto es que el Almería está dispuesto a pagar un traspaso por el murciano, algo que Las Palmas vería con buenos ojos si las cifras de la operación superasen el millón de euros. Es evidente, por tanto que el futbolista y la escuadra grancanaria tienen la intención de separar sus caminos de forma definitiva tras dos años y medio de relación en los que el yeclano sólo ha vestido la camiseta amarilla durante media temporada.

Hay que recordar que Alfredo Ortuño militó la pasada temporada en un Cádiz CF con el que fue capaz de anotar 17 goles y repartir 3 asistencias. Además del interés del Almería, el todavía ariete de Las Palmas ha sido vinculado a este verano a clubes como Albacete, CD Tenerife, AEK de Atenas, Betis, Eibar y el propio Cádiz.

También te puede interesar…

#PREVIA | Las Palmas, la Balona y un trofeo de verano











Artículo anterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este sábado
Artículo posteriorMERCADO: Larsson, Neymar, Ortuño y Negredo suenan con fuerza