Una de las opciones que más gustaba a la UD Las Palmas para reforzar el centro del campo queda descartada. Este martes se ha hecho oficial el traspaso del argentino Matías Kranevitter del Atlético de Madrid al Zenit ruso, en cifras superiores a los ocho millones de euros según diferentes medios.
Matías Kranevitter no jugará de amarillo. El mediocentro argentino era una de las opciones favoritas de la UD Las Palmas para completar la plantilla con el ansiado pivote defensivo, pero finalmente el equipo amarillo no ha podido competir con el gigante ruso. Según señalan varios medios, el Zenit de San Petersburgo ha desembolsado más de ocho millones de euros al Atlético de Madrid para el traspaso del argentino.
El pivote internacional con la albiceleste, que la pasada temporada jugó cedido en el Sevilla a las órdenes de Sampaoli, gustaba mucho en el club amarillo y se le tenía como opción importante para una cesión en caso de que el Atlético de Madrid no le encontrara acomodo. No obstante, primero el interés de la Fiorentina y finalmente el traspaso pagado por el Zenit han desechado esta posibilidad.
La UD Las Palmas sigue analizando el mercado ante las diferentes opciones que tiene para reforzar el plantel con el mediocentro defensivo solicitado por el cuerpo técnico. No obstante, no hay prisa por cerrar la plantilla y el propio presidente amarillo ha reconocido que podrían esperar a la última semana del mercado, ya con el campeonato iniciado, para tratar de lograr un mejor acuerdo rebajando las pretensiones de equipos y futbolistas.