El mediapunta de La Feria pasó por sala de prensa tras su exhibición ante el Tenerife en la vuelta de la Copa Mahou para comentar que está muy contento con lo que ha hablado con el presidente y que espera solucionar su situación esta semana.
Charla con el club: «Siempre juego para ser feliz. He tenido una conversación con el presidente y hay que estar tranquilos porque creo que se va a arreglar todo. Hay que estar contentos. Estoy muy contento de que él no vea una UD sin Jonathan Viera. Hablaremos a lo largo de la semana y nos reuniremos. Me ha dicho que el club está dispuesto a hacer un esfuerzo para que me quede y si lo hago tendré que hacer yo también un esfuerzo. Hay que estar tranquilos».
Paso importante: «Esta era una semana muy importante para decidir muchas cosas y creo que el presidente ha dado un paso muy importante para que yo me quede. Seguramente a lo largo de esta semana vamos a hablar y estamos obligados a entendernos. Tanto el club como yo estamos encantados de que siga aquí, también tendré que hacer un esfuerzo pero estaré encantado».
¿Se arrepiente de sus palabras en Tenerife? «No me arrepiento de nada. Dije lo que sentía, siempre digo lo que pienso. Todas las partes me han dicho que me entendían y que estaba bien. He dicho lo que sentía y lo que digo hoy es lo que siento hoy».
Visita de sus agentes: «Esta semana vienen mis agentes para reunirse con Las Palmas y el presidente me ha dicho que quiere hablar conmigo para trasladar lo que pensaba. Estoy muy contento con la actitud del presidente, siempre se ha portado bien conmigo y es de agradecer».
Esfuerzo para quedarse: «Siempre he jugado en Las Palmas perdiendo dinero. Vine de Bélgica perdiendo muchísimo dinero, estoy en Las Palmas perdiendo dinero y me quedaré en Las Palmas perdiendo dinero. Esperemos que esta semana se resuelva todo».
Felicidad para rendir: «Si no soy feliz no soy el mismo jugador. La felicidad es más importante que muchas otras cosas. Ahora estoy muy tranquilo, esperemos que se arregle todo por el bien de todos y sigamos siendo felices».
¿Espera que sea el contrato para retirarse en la UD? «Nunca se sabe, pero está claro que tampoco es que me queden muchísimos años de fútbol. Me quedan cuatro o cinco a gran nivel y estoy en el mejor momento de mi carrera. Si se los puedo dar a mi equipo, pues mejor».
También te puede interesar…
#CRÓNICA | Deciden los genios (2-0)