«Tenemos posibilidades de ganar en Valencia»

El capitán amarillo atendió a los medios después de la victoria ante el Málaga CF y quiso responder a las palabras de Marcelino García Toral con mucha humildad, dejando a un lado cualquier tipo de polémica. Además, el central de Maspalomas alegó que la imbatibilidad durante esta pretemporada es buena para la moral, pero que lo de verdad empieza el viernes y no hay que perder la perspectiva, aunque piensa que el equipo está capacitado para ganar en Mestalla. 

Su balance del Trofeo Carranza. «Veníamos con la intención de hacer un buen papel en los dos partidos que teníamos aquí y con ganas de llevarnos el trofeo, que pesaba muchísimo. La verdad es que lo hemos hecho muy bien; no hemos encajado gol en ninguno de los dos partidos y eso es positivo. Estamos muy felices y con la ilusión intacta, además sin perder en esta pretemporada que eso nos va a dar moral».

Hay que pensar en el viernes. «Nos vamos felices y contentos. Ayer competimos muy bien y hoy también ante un equipo de Primera División. Hemos hecho una pretemporada para enmarcar, pero tenemos que pensar ante todo en el viernes. El viernes tenemos que intentar llevarnos los tres puntos de Valencia. De nada vale hacer una buena pretemporada si llega el primer partido de liga y no haces las cosas bien. Tenemos posibilidades de ganar en Valencia y vamos con esa idea».

Respuesta a las palabras de Marcelino. «Nosotros tenemos que pensar en nosotros, en seguir mejorando. Estamos en una línea muy buena. En los últimos partidos no hemos encajado gol y eso es bueno para el nivel moral. En esta pretemporada hemos ganado al Besiktas, al Tenerife, al Málaga… y eso es bueno, es positivo. Lo bueno empieza el viernes y Marcelino tiene su opinión. Nosotros vamos con la idea de conseguir los tres puntos. Sabemos de la dificultad porque se han reforzado muy bien y seguro que van a estar en los puestos altos de la tabla».

Competencia entre los centrales. «Como todos los años. Nadie regala nada y siempre vienen jugadores muy buenos. El equipo no encajó gol ayer, hoy tampoco… También es verdad que somos 5 centrales, algo que nunca nos había pasado, pero como ya dije en su momento sólo nos queda luchar y luchar para que el nivel individual de cada uno suba».

Ponérselo difícil al entrenador. «El equipo juega uno o juega otro y da la cara. Eso es bueno para el entrenador, es bueno para nosotros porque todo el mundo está enchufado y eso hace que mejoremos tanto en los partidos como en los entrenamientos».

Las dudas de Márquez. «Es positivo. Nadie tiene el puesto garantizado y el entrenador no deja de pensar en todo. Tendrá difícil dar una lista, porque, como te dije antes, creo que todos se lo estamos poniendo muy difícil».

También te puede interesar… 

#DECLARACIONES | Marcelino: «Vamos a ganar el próximo viernes»











Artículo anteriorVea los goles de la UD en la final del Carranza ante el Málaga (VÍDEO)
Artículo posterior5 conclusiones de la pretemporada de la UD Las Palmas