Al Valencia se le atasca la operación llegada antes de recibir a la UD



El conjunto que dirige Marcelino García Toral no consigue cerrar del todo la incorporación de un central por el que llevan peleando varias semanas. Si la situación continúa en este punto no llegaría para el partido de la UD. 

En Valencia llevan un verano bastante movido en las oficinas y los fichajes que necesitan para iniciar su nuevo proyecto no han llegado todavía. Los valencianistas están teniendo paciencia en este mercado veraniego y sus movimientos van camino de resolverse en las últimas semanas de agosto. De hecho, hace varios días Matheu Alemany, CEO del conjunto ché, declaraba que hacían falta cuatro o cinco incorporaciones que le dieran brillo a una plantilla que no ha cambiado demasiado respecto a la temporada pasada.

Sin embargo, a los valencianos les está costando culminar el traspaso de un Jeison Murillo que sigue en Milán a la espera de que Luciano Spalletti, el entrenador del Inter, le dejen salir de Italia. La situación del central colombiano parecía resuelta hace unos días hasta el punto de que el acuerdo entre todas las partes era total, pero la rebeldía de Kondogbia y sus intenciones de firmar con el Valencia, sumado a la lesión de Ranocchia han hecho que el técnico italiano quiera alargar la salida del cafetero.


Esto dejaría al Valencia sin uno de los fichajes prioritarios para la Dirección Deportiva valenciana, alargando su debut, al menos, a la segunda jornada. Esta situación afecta indirectamente a una UD Las Palmas que visitará Mestalla este mismo viernes para iniciar su participación en LaLiga. De esa manera, suena complicado que Jeison Murillo pueda enfrentarse a los amarillos, por lo menos, en esta primera vuelta.

También te puede interesar…

#MERCADO | La Dirección Deportiva barrunta no hacer más fichajes