Alen Halilovic es convocado por la selección Sub21 de Croacia

Compartir
Foto: @Jacfotografo (eldorsal.com)

El futbolista croata de la Unión Deportiva ha recibido la llamada del combinado croata en su categoría Sub21, con el que jugará dos partidos durante el próximo parón liguero.

El futbolista de la UD Las Palmas, Alen Halilovic, ha sido convocado por la selección Sub21 de Croacia para disputar el próximo encuentro de la fase de clasificación para el Europeo de la categoría que se va a celebrar en Italia y San Mariano.

Para pelear por el centro europeo, Croacia comparte el grupo 1 de la fase de clasificación con República Checa, Grecia, Moldavia, Bielorrusia y San Marino. El primero de los duelos será precisamente contra Moldavia, el jueves 31 de agosto, siendo el segundo un amistoso ante Austria en la ciudad de Gleisfort el próximo lunes 4 de septiembre

Para ello, Halilovic tendrá que incorporarse a la expedición el domingo 27 de agosto en la ciudad de Zagreb. De este modo, el centrocampista balcánico podrá disputar el encuentro ante el Atlético de Madrid perteneciente a la segunda jornada de LaLiga que tendrá lugar justo el día anterior a las 21:15 hora canaria.

La convocatoria de la joven perla amarilla supone un premio a la evolución del jugador en los últimos meses. Aterrizó en Gran Canaria con la idea de aportar la verticalidad que escaseaba en el conjunto insular y no le fue fácil hacerse un hueco. 651 minutos repartidos en 18 partidos le permitieron coger ritmo, pero no ha sido hasta esta pretemporada cuando ha empezado a tomar la forma para competir por la titularidad.

También te puede interesar…

#SELECCIONES | Mauricio Lemos es convocado por la absoluta Uruguay