Martín Montoya, baja para el partido ante Las Palmas

Compartir
Foto: Valencia CF

El lateral derecho valencianista se perderá el duelo ante los amarillos del próximo viernes a las 21:15 hora canaria en Mestalla por una distensión muscular en su muslo derecho. 

El Valencia ha confirmado en el día de hoy que el lateral derecho Martín Montoya no va a poder disputar el encuentro ante la UD Las Palmas por una lesión en el muslo derecho. El canterano del Barça sufre una distensión muscular y el propio conjunto ‘che’ así lo ha anunciado en su página web a través de un comunicado.

Esta es una baja sensible para el conjunto de Marcelino ya que, ahora mismo, el otro lateral diestro que tienen en nómina es un Joao Cancelo que está en la rampa de salida. El portugués está siendo seguido por varios equipos importantes de Europa y la entidad que dirige Peter Lim pretende vender al futbolista por unos 25 millones de euros.

El encuentro ante el Valencia se disputará este mismo viernes a partir de las 21:15 hora canaria y será retransmitido por Bein Sport. Hay que recordar que la UD Las Palmas no va a poder contar con un Prince Boateng que ha rescindido su contrato con los amarillos.

También te puede interesar…

#MERCADO | Prince Boateng apunta a Alemania