Fabio González, baja de última hora

Fabio González / Foto: Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)


Novedad de última hora en la expedición de la UD Las Palmas en Valencia a escasas horas del estreno liguero en Mestalla, ya que Fabio González no podrá ser alineado por Manolo Márquez al haber recaído de la gastroenteritis que ya sufrió la pasada semana.

Primer contratiempo para la UD Las Palmas y Manolo Márquez en Valencia. El canterano Fabio González, quien contaba con bastantes opciones de ser titular, no estará disponible para el choque debido a una recaída en la gastroenteritis que ya le hizo perderse algún entrenamiento durante la semana.

Fabio González es uno de los 18 futbolistas que se desplazaron a Valencia y que tenía muchas papeletas para hacer su debut en Primera División, pero tendrá que esperar. Durante el pasado fin de semana en Cádiz sufrió una gastroenteritis junto con David Simón y Dani Castellano que le impidió entrenar el martes. Este jueves, ya en Valencia, el canterano recayó de sus problemas estomacales.


La baja de Fabio supone un contratiempo para Manolo Márquez ante las bajas que acumula en la medular, donde adelantó que Lemos partirá de inicio ante la baja de Hernán Santana por sanción.

También te puede interesar…

#REDES | Prince Boateng se despide de la afición