Las Palmas C se estrena en Tercera con un empate (1-1)

Compartir
Foto: UD Las Palmas

El conjunto que dirige Ángel Sánchez no pudo conseguir la victoria en el encuentro que el segundo filial amarillo disputó ante Las Zocas. 

El Juanito Marrero fue el escenario donde Las Palmas C arrancó su andadura en la Tercera División. El conjunto amarillo disputó su primer encuentro oficial de esta temporada ante Las Zocas, consiguiendo un empate que deja un sabor agridulce ya que el gol local que ponía la igualada llegó en el tiempo de descuento.

Los amarillos se adelantaron con un gol de Arisay a cinco minutos del final, haciendo buena la superioridad numérica que Las Palmas tenía en el campo tras la expulsión de Erik. Sin embargo, Jesua puso el empate cuando el encuentro ya sollozaba y el árbitro estaba cerca de mandar a ambos conjuntos a los vestuarios.

El equipo titular que los grancanarios presentaron en el recinto tinerfeño estaba compuesta por Benito del Valle (P), Omar Sito, Carlos Quintana, Daniel Martín, Arisay, Juan, Alex Hernández, Raúl Godoy, Eduardo, Joel y Aythami Perera.

También te puede interesar…

#RIVAL | Griezmann se pierde el choque del Gran Canaria