Roque Mesa debuta como titular con el Swansea ante el United

Compartir

El pivote grancanario disputó su primer partido en tierras británicas en el encuentro que enfrentó al conjunto galés con el Manchester United de José Mourinho. El choque acabó con un marcador de 0-4. 

Roque Mesa ya sabe lo que es jugar en la Premier League. El teldense ha debutado en la liga británica en el encuentro que enfrentaba al Swansea con el Manchester United y que terminó con derrota para el cuadro de Paul Clement, dispiutando 66 minutos. El encuentro acabó 0-4 y los goleadores fueron Bailly, Lukaku, Pogba y Martial.

De esta manera, se consuma de forma definitiva el aterrizaje del ya ex ’15’ amarillo a una de las competiciones más potentes, igualadas y emocionantes del mundo. Su objetivo ahora será intentar asentarse como titular en un conjunto, el del sur de Galés, que no quiere sufrir tanto como la temporada pasada.

La próximo oportunidad para ver a Roque en acción será la próxima semana cuando el Swansea se enfrente al MK Dons el martes a las 19:45 hora canaria en la Capital One o bien el sábado a las 15:00 hora canaria cuando los galeses visiten al Crystal Palace en el que será su tercer encuentro en esta Premier League 2017-18.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Leandro Chichizola explica cómo fue el gol de Zaza