El técnico argentino no se fía del cuadro amarillo y destacó que la no presencia de Vitolo no cree que vaya a ser determinante. Además, explicó que espera una UD con ganas al estrenarse como local en LaLiga.
El ‘Cholo’ Simeone atendió a los medios de comunicación antes de emprender el viaje hasta Gran Canaria para enfrentarse a la UD Las Palmas. De esa manera, y ante el empate que los rojiblancos consiguieron en Girona, el entrenador sudamericano incidió en que los amarillos estarán «con ilusión. Si dejas a Las Palmas atacar, lo hará bien. Sabemos el entusiasmo que despierta arrancar como local. Nos exigirán al máximo».
Además, no quiso hacer hincapié en el resultado obtenido en el Estadio de Gran Canaria la temporada pasada, alegando que «ni tienen el mismo entrenador ni están en el mismo momento». Por otro lado, comentó que la no presencia de Vitolo no la ve «favorable» para los intereses de los colchoneros en esta segunda jornada de LaLiga.
En otro orden de cosas, Simeone hizo hincapié en alguno de los hombres que, seguramente, tendrán minutos durante el encuentro de este sábado. Por un lado, explicó que Luis Filipe va a «viajar. Está entrenando muy bien estos días. No sabemos bien si empezará desde el inicio o lo utilizaremos más tarde. Es un jugador muy importante para nosotros», mientras que sobre Vietto recalcó que ha hecho «una buena pretemporada; está bien, fuerte, con entusiasmo y a mí, hasta que no me digan lo contrario, pueden jugar todos incluso los del filial. Cualquier puede ser titular».
Asimismo, también elogió a Ángel Correa al que considera «una ilusión continua. Pueden ser titulares todos los que viajen. Estamos todos esperando que logre regularizarse en el tiempo. Es un futbolista que te logra cambiar los partidos y eso es algo que no lo tienen todos los jugadores. Es un año importante para él, debe dar un paso más, ojalá que logre tener la regularidad en un partido de 90′ minutos».