Así titularon los medios la derrota de la UD ante el Atlético

Foto: Gabriel Jiménez

TITULARES | Descubra cómo titularon los medios de comunicación locales y nacionales la derrota de la UD Las Palmas ante el Atlético de Madrid.

udlaspalmas.NET: Esta UD tiene muchos deberes (1-5). El equipo amarillo pagó un mal inicio en el que se vio con una diferencia de dos goles en contra a los cinco minutos que fueron una tara que no pudo superar. Calleri hizo creer, pero un nuevo error defensivo y las genialidades de Koke dejaron sin opciones a una UD que se va al parón como colista y con el miedo en el cuerpo ante lo que ve en este inicio liguero. Por Gerardo Mayor

La Provincia / DLP: A la UD le tiemblan las piernas. El equipo amarillo, sin un plan de juego y demasiado tierno en defensa, cae goleado por el Atlético de Madrid – A los cinco minutos ya había encajado dos tantos y acabará la jornada como colista. Por José Mendoza.

Canarias7: Márquez no tiene defensa (1-5). El Atlético marcó dos goles en los dos primeros minutos del partido y sentenció prácticamente el choque ante una UD muy blanda en defensa y sin argumentos. Calleri hizo el 1-2, pero Koke marcó otros dos tantos y Thomas el quinto después de que Viera fallase un penalti. Por Alberto Artiles.

Canarias En Hora: Severo correctivo (1-5). La UD Las Palmas se estrenó esta temporada en su feudo con un severo correctivo del Atlético de Madrid (1-5). Un mal arranque de encuentro de los amarillos, concediendo dos goles en cuatro minutos, condenó al equipo de Manolo Márquez. Calleri anotó el único gol de la UD. Correa, Carrasco, Thomas y Koke (2), los goleadores. Por Jorge Cruz.

Marca.com: Hay vida (y gol) sin Griezmann. Que no está Griezmann, marca Correa. Que no está Griezmann, marca Carrasco. Que no está Griezmann, doblete de Koke. Que no está Griezmann, marca Thomas. Hay vida (y gol) en el Atlético (con y) sin el francés. Y también, equipo. Demostrado en Gran Canaria. Los rojiblancos en Las Palmas fueron otros, muy distintos a ‘aquellos de amarillo’ que se presentaron, que no jugaron, en Girona.

As.com: Manotazo del Atleti a las dudas. Un doblete de lujo de Koke sentenció el partido que se encarriló con los goles de Correa y Carrasco. Calleri acortó distancias, Oblak paró un penalti y Thomas hizo el quinto.

Sport: El Atlético somete a Las Palmas con una ‘manita’. Dos zarpazos del Atlético de Madrid en los primeros cinco minutos, con Correa y Carrasco como protagonistas, y dos golazos de Koke Resurrección y otro de Thomas Partey en la segunda parte dieron una clara victoria al conjunto rojiblanco ante Las Palmas en un duelo desigual.

Mundo Deportivo: El Atlético se ceba con Las Palmas. El Atlético solventó su visita a Canarias en cinco minutos. O casi. Aunque en este caso sí que hubo algo más.

El Mundo: Tras el infierno, el Atlético encuentra la redención. Cinco minutos y dos letales latigazos necesitó el Atlético para pasar página del sonrojo recibido siete días atrás en Girona. En esos cinco minutos de huracanado arranque en Las Palmas (1-5), los rojiblancos mostraron más que en los 90 minutos de pesadilla en Montilivi.

El País: El Atlético la burla y arrasa a Las Palmas. Con un once renovador, el equipo de Simeone barre a Las Palmas desde el inicio con dos golazos de Correa y Carrasco. Koke, con otros dos goles de bella factura, y Thomas culminan la tunda.











Artículo anteriorLos amarillos ante el Atlético, uno por uno
Artículo posteriorVea el resumen del Las Palmas 1 – 5 Atlético de Madrid (VÍDEO)