El presidente del Sevilla ha anunciado durante el día de hoy que el conjunto hispalense sigue estudiando lo ocurrido con la salida del grancanario y que espera tener nuevas noticias en las próximas semanas.
Sigue la polémica. El culebrón Vitolo no cesa en Sevilla. El conjunto de Nervión no va a parar hasta llegar a los tribunales y así lo ha expresado su presidente. Pepe Castro no se ha escondido y tampoco se muerde la lengua cuando se trata de hablar de la salida del extremo grancanario. En esta ocasión, el máximo mandatario hispalense aprovechó la ofrenda floral a la Virgen de los Reyes para aclarar que, aunque el tema estaba en stand by, un gabinete jurídico continúa estudiando el caso para esclarecer el asunto.
«Se sigue estudiando el caso con sus directrices y nosotros las vamos a acatar en todos los casos. He dicho, digo y diré que vamos a ir contra todos los actores que creemos que han perjudicado al Sevilla FC en esta historia dentro de la legalidad vigente. Que nadie tenga prisa, esto va sin prisa pero sin pausa», comentó un Pepe Castro que sigue mostrando su enfado por lo sucedido con la marcha de Vitolo.
Asimismo, hay que recordar que el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, explicó hace una semana en UDRadio que el Sevilla tiene 30 días para abonarle a la escuadra amarilla unos 4.2 millones de euros por el traspaso del jugador internacional por España al Atlético de Madrid. Esta cuestión podría ocasionar otra disputa en los despachos entre el club sevillano y la entidad grancanaria.
En las próximas semanas se conocerá si el Sevilla llega hasta el final con el ‘Caso Vitolo’ y sus intenciones de denunciar a todo aquel que esté metido en el traspaso, todo ello aderezado con la cercana visita de la UD y del propio Vitolo al Sánchez Pizjuán.