Rémy pasará revisión médica en Londres antes de fichar por la UD

Compartir

La Unión Deportiva Las Palmas y el delantero francés han llegado a un acuerdo para su fichaje por las próximas dos temporadas. Este jueves pasará reconocimiento médico en Londres, con la autorización del Chelsea, según informa Di Marzio.

La salida de Sergio Araujo al AEK de Atenas no evitará que la UD Las Palmas se quede ‘huérfana’ en ataque. El equipo amarillo ya ha cerrado la incorporación que le sustituirá en la zona de vanguardia del conjunto dirigido por Manolo Márquez. Estos movimientos podrían hacerse ser oficiales en las próximas horas.

Según adelantó Canarias En Hora en la noche de este miércoles, el equipo grancanario y Loïc Rémy llegaron a un acuerdo para que el delantero francés vistiese la camiseta amarilla las dos próximas temporadas, previa desvinculación del Chelsea.

Di Marzio confirma que el futbolista viajará hacia Gran Canaria siempre y cuando pase de manera favorable el reconocimiento médico. Según el periodista de Sky Sports, el Chelsea le ha dado autorización a Rémy para realizar las pruebas médicas en Londres.

Rémy superó unos problemas cardiacos en 2010 que habían sembrado dudas acerca de su futuro como profesional. La anomalía fue detectada después del traspaso del delantero del Niza al Marsella –por 15,5 millones de euros–. Tras distintas observaciones, los médicos dieron el visto bueno a Rémy para seguir jugando al fútbol.

Su carrera profesional no ha estado marcada en absoluto por este asunto: ha jugado en el Queens Park Rangers, Newcastle, Crystal Palace y Chelsea en los últimos años con total normalidad. Rémy está ahora listo para su primera experiencia en LaLiga española.

También te puede interesar…

#MERCADO | «Gabigol debe decidir, Las Palmas le espera»

#MERCADO | Araujo, rumbo a Atenas