Sergio Araujo, recibido como un ídolo en Grecia (VÍDEO)

El delantero argentino llegó a Grecia esta misma tarde y fue recibido en Atenas por los aficionados del AEK como un auténtico ídolo. El todavía ’10’ amarillo jugará cedido en el conjunto heleno hasta final de temporada. 

Araujo ya está en Atenas. El ‘Chino’ ha vuelto a la ciudad donde el fútbol le dio una segunda oportunidad y desde que sus pies tocaron suelo griego no ha parado de notar el calor de una afición que le idolatra. El argentino ha sido recibido en el aeropuerto por una avalancha de hinchas del AEK que no dudaron en mostrarle el cariño y el aprecio que le guardan por los buenos momentos que el delantero les brindó la pasada campaña.

El todavía jugador amarillo estaba metido en un coche que lo iba a llevar rumbo a las oficinas del conjunto ateniense para terminar de concretar su cesión, aunque antes de coger carretera iba a recibir un caluroso recibimiento cuando los aficionados helenos rodearon el vehículo con bengalas al mismo tiempo que alentaban su nombre.

Vea el vídeo aquí:

También fue recibido de manera multitudinaria por la prensa griega como se puede ver en este vídeo que cuelga el medio heleno SportsDNA.gr:











Artículo anteriorBojan Krkic se marcha cedido al Alavés
Artículo posteriorOFICIAL | Sergio Araujo jugará cedido en el AEK esta temporada