El delantero brasileño del Inter de Milán terminó de deshojar la margarita y a última hora de este jueves anunció su nuevo club: el Benfica portugués.
Fin al culebrón de Gabriel Barbosa. El delantero brasileño del Inter de Milán jugará la próxima temporada en el Benfica. El club lisboeta terminó ganando la partida a la Unión Deportiva Las Palmas, que intentó hasta el último momento su cesión.
De hecho, emisarios del conjunto grancanario habían volado hasta Milan para tratar de primera mano con el representante del futbolista y con el club interista el tercer intento para traer a ‘Gabigol’ a Gran Canaria. A pesar de la insistencia y de los avances producidos en las últimas horas, el joven ariete brasileño volvió a dar calabazas al conjunto amarillo.
El Benfica consigue la cesión por una temporada con una opción de compra, que estaría cercana a los 20 millones de euros. «Estoy muy contento de llegar al Benfica, un gran club, el mayor portugués, y espero ayudar al equipo», indicó el futbolista a su llegada al aeropuerto internacional de Lisboa.
Este hecho no cambia la hoja de ruta de la Unión Deportiva Las Palmas, que pretende hacer oficial este viernes –último día de mercado para LaLiga española–, el fichaje de Loïc Rémy procedente del Chelsea. Tampoco se cierra la posibilidad de un refuerzo más para la vanguardia. Lo contaremos todo al detalle en udlaspalmas.NET.
Sou @SLBenfica 🦅🔴⚪️⚽️#VamosBenfica #SejaOndeFor #Gabigol11 pic.twitter.com/oEfEgKpBiL
— Gabriel Barbosa (@gabigol) August 31, 2017