Incertidumbre con el futuro de Ortuño: ¿llegó el transfer a la LFP?

Alfredo Ortuño celebra un tanto con el Cádiz / LFP.es

MERCADO | El Real Valladolid tenía un acuerdo cerrado con el futbolista de la UD Las Palmas, y se está a la espera de la confirmación por parte de LaLiga sobre si el transfer entró antes de la hora del cierre.

Si el año pasado fue el fax de De Gea, este año parece haber sido el de Alfredo Ortuño. Sin haber confirmación oficial por parte de las partes, todo indica a que Ortuño se ha quedado sin equipo para este primer tramo de la competición hasta la apertura del próximo mercado de invierno.

Según distintas fuentes, el Real Valladolid, la UD Las Palmas y el propio Ortuño habían llegado a un acuerdo de última hora para una cesión al club vallisoletano. Sin embargo, a la hora de enviar el transfer el mismo no habría llegado. Se estaba a la espera de la confirmación por parte de LaLiga de este extremo. A última hora de este viernes la patronal había informado que el último refuerzo registrado fue el de Amrabat por el Leganés.

Radio Marca Valladolid informaba que el acuerdo entre las partes estaba cerrado, pero que el documento que acreditaba la operación no había llegado.

A esta hora la incertidumbre acerca del futuro de Alfredo Ortuño es total. No se puede descartar el extremo de que el jugador yeclano se quede sin ficha en la UD Las Palmas a la espera de la apertura del nuevo mercado de fichajes.











Artículo anteriorRèmy ya está en Gran Canaria
Artículo posteriorOFICIAL | Loïc Rémy refuerza el ataque de la UD Las Palmas