Relacionan a Oussama Tannane con la UD Las Palmas

El extremo marroquí está siendo vinculado con el conjunto amarillo durante las últimas horas de este día final de mercado. Llegaría procedente del St Etienne francés y ocuparía una de las dos fichas que quedan libres. 

Suenan las campanas. La UD Las Palmas se ha fijado en un futbolista marroquí que podría llegar para reforzar las bandas de la plantilla de Manolo Márquez. El elegido para ocupar una de esas dos plazas libres que quedan en la nómina amarilla sería el extremo de 23 años Oussama Tannane según informa El Desmarque.

El joven jugador africano llegaría cedido procedente del St Etienne de la Ligue 1. Vestido de verde, Tannane ha disputado un total de 44 encuentros, 12 de ellos en Europa League, durante las últimas tres temporadas incluyendo la que está ahora mismo en curso, consiguiendo anotar 5 goles y repartiendo 4 asistencias.

De esta manera, la UD cerraría a un jugador con el que seguiría añadiendo potencial a su ataque. A la más que probable llegada de Rémy y a expensas de lo que ocurra con Ortuño, Las Palmas sigue moviéndose en el mercado.

La última hora del mercado de fichajes aquí…

#LIVETEXT | La última hora del mercado, al minuto











Artículo anteriorCalleri: «Los jugadores que lleguen serán bienvenidos»
Artículo posteriorAsí analiza Maldini a Oussama Tannane, nuevo fichaje de la UD (VÍDEOS)