Chichizola y Sergi Samper, pendientes de las pruebas

Foto: Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

Ambos futbolistas se someterán a unas pruebas médicas que dictaminarán el alcance de los percances físicos que les obligaron a retirarse antes de tiempo en el encuentro amistoso que disputó la UD ante el San Mateo esta mañana. 

Un amistoso que ha salido más caro de lo previsto. Una prueba para soltar piernas que terminó con dos futbolistas en la enfermería. La UD Las Palmas disputó esta mañana un encuentro ante el San Mateo en el que tanto Sergi Samper como Leandro Chichizola acabaron antes de tiempo por unas cuestiones físicas que les llevaron a abandonar el césped de El Hornillo para marcharse directamente a los vestuarios antes de tiempo.

El catalán se hizo daño durante un rondo en el intermedio del choque y tomó el camino hacia la caseta cojeando justo antes de tener sus primeros minutos con la camiseta de la UD. Por su parte, el argentino se llevó un duro golpe tras chocar con un jugador del conjunto que dirige Juan Carlos Socorro que le obligó a abandonar el césped cuando apenas se habían disputado veinte minutos de encuentro.

Ante estos imprevistos, ambos futbolistas pasarán unas pruebas médicas durante el día de mañana para dictaminar el alcance de las lesiones tal como informó Jesús Alberto Rodríguez durante el Telenoticias 1 de Televisión Canaria.

Lo que está claro es que estos problemas físicos son un inconveniente, en el caso de Sergi Samper, para un Manolo Márquez que quería aprovechar este parón de selecciones para que algunas caras nuevas fueran cogiendo algunos conceptos clave para el encuentro del próximo 11 de septiembre ante el Málaga.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Rémy: “Quiero recuperar mi mejor fútbol con la UD Las Palmas”











Artículo anteriorToni Cruz explica lo ocurrido con Ortuño y detalla el traspaso de Rémy
Artículo posteriorEl Juvenil DH de la UD empieza la liga con buen pie (1-3)